¿Que hacer, que es mejor?

¿Posicionar en Google o pagar en las redes sociales?

Cuando uno realiza una campaña de promoción de un producto o servicio en las redes sociales pagando por ello, lo que hacen la mayoría de las redes sociales es segmentar la población a la que va a ser dirigido el anuncio, y se lo muestra a muchas personas , mientras más pagamos a las redes, más gente lo ve , pero se lo muestra a gente que no pidió verlo, ahí está la diferencia de “Posicionar bien en Google y las redes”, no digo que las redes no den resultados , pero si estas en las primeras posiciones de Google , cuando alguien requiera o busque el servicio o producto que ofreces  Google va a mostrar tu negocio o comercio , es ahí donde las redes sociales no pueden competir con la eficacia de Google.

 

Para mí, la clasificación en el motor de búsqueda es más importante que las redes sociales. Pero hay algunas empresas que necesitan redes sociales, ya que las personas solo verán su producto en una red social. Por otro lado, la página de resultados del motor de búsqueda es la vidriera más valiosa y principal de Internet. Significa que el usuario que va allí está listo para actuar. Así que para mí es más importante.

 

Usar un buen diseño web para posicionarse bien en Google o en cualquier motor de búsqueda es realmente importante. Si está utilizando las redes sociales para obtener tráfico, puede ser un atajo para sus objetivos. Pero primero debe concentrarse adecuadamente en el diseño web. El diseño web es la base de tu negocio. Un buen diseño web ayuda a que su negocio crezca más rápido en comparación con las redes sociales.

 

Aunque «clasificar en Google» es una frase muy conocida, es muy importante comprender cómo funcionan juntos el diseño web y la optimización de motores de búsqueda (SEO). El diseño web mejora la experiencia del usuario, pero sin un SEO adecuado, un sitio tendrá poco o ningún tráfico. Más tráfico trae más clientes potenciales, y los clientes potenciales son los que se convierten en clientes. Entonces, el diseño web es definitivamente una parte importante para lograr que un sitio se clasifique en Google, pero es solo una parte de la ecuación.

¿Google ads o redes sociales ?

Los anuncios de Google son la forma más eficaz y económica de obtener tráfico. Las redes sociales son solo un medio para dirigir el tráfico. Y lo más importante es tener un gran sitio web en lugar de una red social. No quiero decir que las redes sociales sean un desperdicio, pero son una herramienta adicional, no una solución. Al igual que la gente no dice que los sitios web son un desperdicio porque Google presta más atención a otros medios. Así que tener un gran sitio web con buen contenido es lo más importante, y el resto son secundarios.

 

Las redes sociales e Internet son geniales, pero no son la última parte de tu estrategia de marketing. No creo que vayan a desaparecer, están aquí para quedarse y serán una gran parte del marketing en línea. Sin embargo, no son la respuesta a todas sus necesidades de marketing. Con las redes sociales tienes que tener cuidado con lo que publicas porque tu reputación online está en juego. Por ejemplo, no puede promocionar algo, incluso si es un enlace de afiliado o un producto que creó y su propósito fue resaltar un problema dentro del producto. He visto a mucha gente enfadarse mucho y el internet es para siempre, así que no pongas en peligro tu reputación. Lo he visto de primera mano. No vale la pena.

 

 

¿Cómo posicionarse  bien en Google?

Se dice que si tienes un buen sitio web, estás en el camino del éxito. Ya no es suficiente poseer un dominio y un sitio web. También debe asegurarse de que su sitio se clasifique bien en los motores de búsqueda para atraer tráfico. La mejor manera de hacerlo es utilizando la optimización SEO. Es el proceso de mejorar su sitio mediante el uso de palabras clave y frases de palabras clave, para que el motor de búsqueda pueda encontrar fácilmente su sitio web y clasificarlo en la página de resultados. Las palabras clave son lo que las personas escriben en el cuadro de búsqueda para encontrar temas y productos. Suelen ser palabras sueltas o frases cortas. El primero suele ser un sustantivo, y el segundo suele ser un verbo. Por ejemplo, alguien puede estar buscando accesorios para el hogar o puede estar buscando cómo hacer origami. De las miles de búsquedas que se realizan en Google cada segundo, los diez primeros resultados se clasificarán según la relevancia de la palabra clave para el tema, la calidad de la lista, la autoridad de dominio del sitio y el PageRank del sitio (una forma de determinar la importancia de un sitio). Para clasificarse alto en los motores de búsqueda, debe optimizar su sitio para las palabras clave por las que desea que lo encuentren, y su sitio debe ser de alta calidad.

El objetivo principal de cualquier sitio web es obtener tráfico y, en última instancia, conversiones y ventas. Entonces, ¿cómo juegan el SEO y el diseño web un papel en esto? El SEO es una forma de asegurarse de que los visitantes de su sitio web tengan la mejor experiencia posible en su sitio web. Si a sus visitantes les gusta su sitio web, es más probable que regresen y vuelvan a visitarlo, y también es más probable que compartan su contenido a través de las redes sociales. Como diseñador web, su tarea principal es asegurarse de que la interacción del usuario con su sitio web sea fluida, lo que en última instancia conduce a conversiones y ventas.

No son solo los sitios web atractivos son los que se clasifican bien, a los motores de búsqueda también gustan los sitios web bien diseñados que presentan lógicamente la información que necesitan para clasificar las páginas. Un sitio web que está bien diseñado tendrá una clasificación más alta que uno que no esté tan bien diseñado.

 

El SEO no es una de las maneras más fáciles de posicionarse bien en Google. Es un campo en constante cambio, adaptándose a los hábitos de los usuarios y las actualizaciones del algoritmo de Google. Mucha gente ha podido vivir de ello, pero requiere mucho trabajo. Si está buscando una manera más fácil, mire el diseño web. Solo necesita poder crear buenos sitios web y promocionarlos de manera efectiva, lo cual es más difícil de lo que parece para los principiantes. Pero la barrera de entrada es más baja.

 

 

La importancia de las redes sociales para las empresas

Cuantas más personas conozcan un producto, más probabilidades hay de que lo compren. Y las redes sociales son una excelente manera de aprender sobre nuevos productos. No hay mejor manera de asegurarse de que las personas conozcan su producto que anunciarlo, y las redes sociales son una excelente manera de anunciar su negocio al mundo de forma gratuita. Las redes sociales también permiten a las empresas obtener comentarios que pueden utilizarse para mejorar sus productos y servicios en el futuro.

 

El marketing en redes sociales es una buena manera de promocionar su negocio. Es una poderosa herramienta para conectar con tus clientes, escuchar su voz, escuchar sus necesidades y así brindarles una mejor experiencia.

Las empresas que han adoptado por completo el marketing en redes sociales han aumentado el conocimiento de su marca y han generado más negocios. Un estudio reciente muestra que el 87% de los dueños de negocios que utilizan el marketing en redes sociales han visto un aumento en el tráfico a su sitio web. Esto se debe a que el marketing en redes sociales lo ayuda a conectarse con los clientes a nivel personal, lo que conduce a una base de clientes más leal. Esta conexión es más importante que nunca, porque es más probable que un cliente satisfecho recomiende su negocio a sus amigos, que es lo que genera negocios para usted.

 

Las redes sociales son una forma de Web 2.0 en la que los usuarios comparten, leen y envían información a un sitio. Este contenido no es generado por una sola persona o empresa, sino que lo aportan los usuarios del sitio. Las redes sociales permiten a las empresas publicitar de manera efectiva sus productos y servicios mediante el desarrollo de una comunidad de seguidores y fans. Cuantos más seguidores tenga una empresa, más clientes potenciales estarán expuestos al producto.

 

Internet y las redes sociales han hecho que las personas sean más conscientes de cómo gastan su dinero. Antes, la gente confiaba en la opinión de sus amigos y familiares al hacer una compra importante como un televisor. Luego saldrían y lo comprarían. Hoy en día, investigarán el producto en línea y buscarán reseñas. Si el producto recibe una buena crítica, lo comprarán; si no, lo evitarán. Esto ayuda a las empresas porque significa que pueden obtener mucho más dinero de la misma cantidad de personas.

 

 

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