¿Qué es el diseño web y cómo surgió?

El primer servidor web en Internet se lanzó en agosto de 1991, hace unos 20 años, pero Internet nació en los años setenta cuando aún no era rápido, pero la transferencia de datos e información entre computadoras era muy eficiente, lo que llevó a esto. . Son utilizados por científicos, médicos, educadores, gobiernos y militares principalmente para transmitir información de manera eficiente dentro de un grupo en particular.

En los primeros días de Internet, una computadora, un módem y una línea telefónica eran esenciales. En la década de 1990, se presentó al público Mosaic, un software de navegación gratuito. Mosaic fue el primer navegador comercial que permitió al público acceder a contenido en línea.

 

Aunque el primer servidor web se puso en Internet en agosto de 1991, lo cierto es que Internet existe desde la década de 1970. Recuerde que en ese momento la tasa de transferencia de datos no era muy rápida, pero sí muy efectiva. Esto llevó a su uso por parte de médicos, maestros, científicos, funcionarios gubernamentales e incluso militares. De esta manera, la información se puede transferir dentro de un grupo en particular.
En esta nueva temporada, es necesario contar con una computadora, un módem y una línea telefónica. En la década de 1990 apareció Mosaic, un programa gratuito que se convirtió en el primer navegador comercial con el que el público podía acceder a contenidos online. Fue diseñado por Eric Bina y Marc Andeesen y originalmente funcionaba con sistemas Unix. En 1994, estuvo disponible para más sistemas operativos como Windows o Mac.

 

 

Publicaciones Similares