¿Cuáles son las formas de diseñar una página web?

Determine el propósito de su sitio web
Antes de comenzar, es importante determinar por qué desea iniciar un sitio web en primer lugar. Esto asegura que cada decisión de diseño que tome esté alineada con los objetivos finales de su sitio web.
Por ejemplo, si tiene una tienda en línea, el diseño del sitio web facilitará el proceso de compra del cliente, desde la búsqueda de artículos hasta la finalización de la compra.
Por otro lado, quienes quieran crear un portafolio online necesitarán un diseño web que complemente su trabajo. Si necesita ayuda para determinar el propósito de su sitio web, aquí hay algunas preguntas orientativas:

¿Para quién es este sitio?

¿Cuáles son los objetivos de la estrategia de contenido de su empresa?

¿Se trata de educar sobre un tema, vender un producto o entretener a los visitantes?

¿Cuál es la serie de acciones que deben realizar los usuarios de un sitio web al acceder a él?

Puede navegar por un producto, comprar algo, leer contenido o suscribirse a un boletín. ¿Qué tipo de voz y tono desea utilizar para comunicarse con los usuarios? Estas notas serán útiles al crear su sitio web, así que asegúrese de tenerlas en cuenta. También puede consultar las ideas de nuestro sitio para ayudarlo.

Encuentra inspiración para el diseño web
En este paso, necesita encontrar ejemplos de diseño web que le ayudarán a visualizar cómo se verá su sitio web en el futuro. Hay muchos lugares donde buscar inspiración. Awwwards es un gran lugar para comenzar, con varios diseños web galardonados. Utilice filtros para personalizar los resultados de la búsqueda según sus necesidades.

 

¿Dónde debo empezar a diseñar un sitio web?

Nuestro objetivo es mostrarle la forma más fácil de diseñar un sitio web. Entendemos que usted no es un diseñador profesional, porque en este caso, definitivamente no lees este artículo. Tienes dos posibilidades: Inicie cero o ajuste un modelo de preparación. Los seguidores, la salida de cero requiere mucho conocimiento y experiencia.

Para diseñar un sitio web agradable, necesita más que elegir algunos colores y fuentes. Puede que no sea claro, pero los sitios web modernos necesitan muchas tecnologías específicas. Están tan lejos como debe preocuparse por la resolución de una pantalla y diseñar un botón valioso en Photoshop.

Los teléfonos móviles, tabletas y televisores con Internet han conquistado el planeta. Internet en todas partes y esto significa que el diseño, el rendimiento y la facilidad de uso de los sitios web se han vuelto más complicados que nunca, necesitará un diseño de reacción o de acuerdo con cualquier pantalla. Manera difícil de diseñar sitios web: Comience desde cero ¡No es fácil hacer todo! Por lo tanto, si decide esta opción, podré ver herramientas como bocetos, Figma o Adobe XD, ideal para crear prototipos interactivos. Con programas como Photoshop o utilizando lápices y longevidad, no podrá agregar interacción entre las páginas, así como la animación en movimiento de la página, cambiar el tamaño de las imágenes o los anuncios.

También piensa que ningún programa de diseño designado solo le permite editar el código. Cuando haya terminado de configurar el diseño básico, continuará planificando cualquier. Forma fácil de diseño web: use una muestra Si su proyecto no es súper cómodo, será mucho más fácil si las partes de un modelo. Casi todo tipo de sitios web comunes, como blogs, cartera, sitios web, tiendas en línea, V.V. E incluso para nichos específicos, como perros, dentistas o bienes raíces.

Los diseñadores web siempre tienen sus propios modelos. Y soluciones de código abierto, como WordPress, también tienen un gran ecosistema de modelos modernos producidos por expertos en esta área. En la siguiente tabla, puede ver la diferencia entre el Creador web y una solución de código abierto / programada. Dos opciones tienen sus ventajas y desventajas.

 

 

Hacemos el sitio web de tus sueños

Tu sitio web con nuevas funciones y una mejor apariencia en SmartPhones.
SSL y Cloudflare incluidos.
Diseño Web y Tiendas online

Ir al Home

 

 

Publicaciones Similares